Frases de desamor we heart it

Frases de desamor we heart it

Mensajes de desamor

No comprendo tus mentiras, los mensajes de desamor son para decirte que has destrozado por completo mi corazón, todos los días me decías que me amabas, como hubiera deseado que tu amor fuera sincero, con esta experiencia tan desagradable he comprendido que no debo confiar en las personas.
Muchas veces expresan amor sin sentirlo y no le importa dañar los sentimientos de los demás, esto es lo que me sucedió, pero estoy seguro que jamás me volverá a suceder, porque no le daré lugar a otra persona que aparezca solo para hacerme daño, puedes irte lejos y nunca te cruces en mi camino, creer en el amor será imposible para mí.

Palabras de amor

Palabras de amor especialmente para ti, brotan de lo más profundo de mi ser, porque te has convertido en la reina de mi corazón, la persona que amo y amaré durante los días que me queden de vida, no creas que exagero; solamente he querido demostrar mis sentimientos y de tanto pensar y pensar la forma de hacerlo se vino a mi mente enviarte estas imágenes.
Las cuales espero que te gusten y con ellas recuerdes que eres lo más hermoso que tengo en este mundo, estaría dispuesto a todo lo que me pidieras con solo estar a tu lado, amor mío, cuando no te encuentras a mi lado comienzo a desesperarme por verte, por esta razón deseo que nunca nos separemos.





La primer obligación de todo
Ser humano, es ser feliz. La segunda es hacer feliz a los demás
Imagen con frase donde podemos ver al inolvidable Cantinflas. Con una frase que nos da a entender de que es importante no dejar de pensar en nosotros mismos antes de pensar en los demás

Cuando alguien te
Cuenta sus problemas, no significa que se queje. Significa que confia en ti.

Solo soy una chica. Me gusta
Que me llamen guapa, pero nunca lo creere.no siempre estoy bien, pero odio admitir que estoy mal.

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Piense en un jardin, un conejo blanco
Y un monton de huevos de color, en una paloma y una rama de olivo,
El que rie al ultimo ? No entendio el chiste.

Comenta esta nota!