Frases de enamorados cuando terminan

Frases de enamorados cuando terminan

Frases del amor

Desde el primer momento que te vi, de mi corazón comenzaron a fluir frases del amor, y me di cuenta que tú eras esa persona que siempre había deseado para mi vida. Esa persona especial que me ilumina día y noche, y que le ha dado motivos a mi cabeza para pasar pensando.
Esas frases de tanto amor que salían de mi corazón, quedaron plasmadas a través de cada una de las cartas que te di, cartas hechas con mi mano para que vieras que te amo a la antigua, porque tú eres la única razón que me inspira a seguir adelante y que nuestro amor seguirán creciendo más y más.

Imágenes con frases sabias

A pesar de todo lo que estés enfrentando toma en cuenta imágenes con frases sabias, sus frases se convertirán en tus mejores aliadas y si día con día las practicas tu vida será mejor. Todos necesitamos de algún consejo o algo que nos haga reflexionar, es por eso que las compartimos con todos nuestros seguidores.
Aprende sus frases, saca lo mejor de ellas y también te pueden funcionar para compartir un consejo con alguien que tú sepas que lo necesita. Muchas personas se pueden molestar cuando les queremos dar algún consejo, sin embargo otras lo pueden aprovechar. Utiliza estas imágenes para ti y para compartir.





Hacer alguien feliz es el
Mayor regalo que podemos ofrecer. Y eso nosotros no lo compramos,

Enseñaras a volar pero no volaran tu vuelo
Enseñaras a soñar pero no soñaran tu sueño, enseñaras a vivir pero no viviran tu vida

Vivimos en un mundo
Donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia es practicada a plena luz del dia

Mi vida es mejor desde que tu estas.

Porque la razon no puede con el corazon

Para la pereza cualquier dia
Es bueno para no hacer algo.

Comenta esta nota!