Frases de enamorados para reflexionar

Frases de enamorados para reflexionar

Imágenes gracias por tu amistad

La vida no sería lo mismo sin ti, creo que he podido encontrar a esa persona en quien verdaderamente puedo confiar, no importa la situación, a veces quizás han sido malos episodios de mi vida, y tú jamás me has abandonado.
Creo que te mereces estas imágenes gracias por tu amistad, porque por medio de ellas es que puedes ver el cariño que te tengo y también el agradecimiento de mi corazón para ti, la verdad es que la amistad que tú me das es como ninguna otra, completamente incondicional y estas imágenes son muy poco para compensar todo lo que en alguna ocasión has hecho por mí.

Frases lindas de amor para mi novio

Al pensar en felicidad pienso que esas letras también llevan impresas las letras con tu nombre, es por ello que te demuestro todo mi amor por medio de estas frases lindas de amor para mi novio porque eres lo más lindo que me ha ocurrido en la vida.
En la vida aparecen tesoros que no te mereces, pero que de igual forma te hacen muy feliz es por ello que se tienen que cuidar para que nadie más se quede con ellos, como los novios que son tan fieles y amorosos, todas quisieran tenerlos, pero no todas pueden conservarlos, por sus celos o descuidos, así es la vida.





Entendi que todo acabo cuando dejaste de buscarme para hacerme reir.

Quien esta de rodillas
Ante dios. . . Podra estar de pie ante cualquier circustancia que se le presente en la vida

Todos tenemos dos opciones:
Sufrir por las personas equivocadas, o disfrutar hasta que llegue la indicada.

Estoy muy triste el amor qu tuvimos se acabo, me rompiste el corazon

Nunca te olvidare mi amor, te amo y siempre lo hare.

No permitas que la soledad te haga
Regresar con alguien que tu sabes que no es para ti.

Comenta esta nota!