Frases de exito a la mujer

Frases de exito a la mujer

Imágenes tristes de amor imposible

El amor de lejos no funciona, siempre lo he dicho, por eso le mando a mi novio las imágenes tristes de amor imposible, porque ya me di cuenta que no podemos seguir juntos, por más que queramos no se puede, es un amor imposible.
Hay muchas cosas que nos impiden expresar nuestro amor, porque tenemos horarios diferentes, cuando estoy en la escuela, él está durmiendo, cuando le llamo, ya se encuentra en el trabajo, no podemos ponernos de acuerdo, es muy complicado, es como luchar en contra de la corriente. Todo apunta a que será mejor, esperar otro amor, porque este ya no me funciona.

Frases sabias cortas

Quieres iniciar y terminar muy bien tu día, no dejes de leer las frases sabias cortas, porque en ellas encontrarás frases bellas con las cuales cambiarás esa forma tan negativa que tienes de pensar y sin que lo sientas comenzarás a pensar positivamente, te sorprenderás, nunca has logrado controlar tu mente, pero con estas frases te será sencillo hacerlo.
Comenzar el día lleno de ilusiones, fantasías e inmensa alegría es algo que la mayoría de personas desea, solo se debe buscar el momento para hacerlo y no dejar pasar ni una hora del día sin declarar frases de sabiduría que nos ayuden a pasar un día espectacular.





Cuando das mas de lo que el otro puede devolver?
Colocas una carga que lo obliga a enojarse o marcharse.

?algunos de los
Mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie?.

Por los que comenzamos el 2013
Solteros, y estamos terminando el 2013 tambien solteros.

Tipico: ser el psicologo de tus amigos y no saber que hacer con tu vida.

Quedate con el que sepa lo ridicula
Que puedes llegar a ser y aun asi te ame.

Cuando
Alguien se va? Es porque alguien mejor esta a punto de llegar.

Frases para whatsapp:

  • frase el éxito de una mujer
  • frases de el exito de una mujer
  • imágenes de mujer de éxito

Comenta esta nota!