Frases de exito en el trabajo

Frases de exito en el trabajo

Imágenes románticas para celular

Vivo todo el tiempo, buscando la forma de poder encontrar como darte a entender todo el amor que tengo por ti, la verdad es que en muchas ocasiones fallo, yo solamente quiero mostrarte un poco del amor que está en mi corazón por ti.
Me pongo a buscar en imágenes románticas para celular, y es entonces cuando tengo la oportunidad de poder demostrarte un poco de mi amor sin la necesidad de hacerme presente.
Es decir que de esta manera puedo romper el hielo, y que tú tengas la oportunidad de poder entender todos los sentimientos que tengo por ti, a través este tipo de imágenes que te encantaran

Imágenes con frases tristes de amor

Si la tristeza es un estado del corazón que nos puede llevar a tantas cosas negativos no nos queda otra que hacer lo posible para sacarla y cambiarla por alegría, imágenes con frases tristes de amor, para ser compartidas por el medio que lo prefieras.
Si estas triste y no encuentras la salida a tus problemas desahoga tus penas publicando imágenes como estas, en donde des a conocer tu estado, es posible que te ayuden a reaccionar y cuando sientas que has publicado la tristeza sientas que es un estado negativo que te lleva a pensar incorrectamente y no te deja que disfrutes de tu vida.





Lo realmente especial
No se busca, se encuentra y puede estar donde menos te lo esperes.

Un novio que cumpla sus promesas
La mujer no le gusta que las promesas que uno le haga las incumpla, porque siempre vive prometiendo el hombre y son pocos los que realmente lo hacen, chicas el que no cumpla la mayoría de las promesas o lo haga muy a destiempo, no te está valorando ni tomando importancia

Nunca es demasiado tarde
Para hacer lo que amas

Un pájaro posado en un árbol
Nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama si no en sus propias alas
Excelente imagen de reflexión como para hacernos recordar que a pesar de todas las situaciones por más complicadas que parezcan y nos toque a nosotros solucionarlas. La manera en arreglarlo estará en la confianza de nosotros mismos, si nosotros no confiamos en nosotros. No podremos hacer grandes cosas en la vida

La mayoria de las personas
?pasan mucho tiempo buscando alguien con quien acostarse, en lugar de encontrar alguien con quien valga la pena despertar.

Por esa persona que sin importar las adversidades,
Haria lo que fuera con tal de que te encuentres bien

Frases para whatsapp:

  • pensamientos de exito en el trabajo

Comenta esta nota!