Frases de exito hermosas

Frases de exito hermosas

Imágenes muy divertidas

Por casualidad encontré las imágenes muy divertidas y como me han ayudado en mi vida, antes al despertar parecía que no tenía un buen descanso, porque todos los días despertaba con amargura y decaída, pero desde que preste atención a estas imágenes nunca me volvió a suceder, por ello todos los días al despertar lo primero que hago es verlas y leer todas las que poseen mensajes, comienzo a reír y así le doy la bienvenida a un nuevo día, lleno de felicidad y alegría, al cambiar el estado de ánimo nuestra vida mejora y también ayuda a mantenerse sano y con una mente positiva.

Imágenes para compartir de una madre

Cuando es el día de las madres, me gusta impresionar a mamá, con muchos detalles lindos, entre ellos, le envió las imágenes para compartir de una madre, tanto para ella, como para mi abuela, que son las mamás más lindas y amorosas que he podido tener en la vida.
A mi madre le debo todo lo que soy, a mi abuela por cuidarme de niña, por eso aunque no las tenga cerca, las llevo en mi mente y corazón. Este día especial, no puedo pasarlo desapercibido, significan mucho en mi vida. Son mi ejemplo e inspiración para seguir adelante, en todo lo que hago.





Dios me bendijo con el mejor padre
Que podria haber tenido. gracias dios por mi papa

El dinero hace personas ricas
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas
Una hermosa imagen con frase para reflexionar de que trata la vida, de que sirve tener tanto dinero si la mayoría de estas personas carecen de humildad, y terminan viendo solo su propio beneficio en la vida y careciendo de amistades verdaderas

Yo no quiero encontrar
Al amor de mi vida, quiero encontrar al que le de vida a este amor

Tu me das ? Mas de lo que alguien pueda imaginar ? Un amor incondicional ?

Tipico: no saber hacer algo
En un examen y empezar a remarcar el nombre, el apellido, la fecha?

No todo lo que se siente
Se dice, ni todo lo que se dice se siente.

Comenta esta nota!