Frases de exito zig ziglar

Frases de exito zig ziglar

Imágenes chistosas de odio

Las imágenes chistosas de odio que te envío son para decirte que me muero de la risa por tu forma de ser, creo que eres una de las peores personas que he conocido durante toda mi vida, en realidad no te odio, pero no quiero que vuelvas a buscarme, ya que eres hipócrita y no me amas como dices amarme.
Siempre creí que tu amor era verdadero, tu así me lo expresabas, pero cuando un amor es puro lo que más desea es ver feliz a la otra persona, algo que a ti nunca te importo, te dejo el camino libre para que sigas buscando más aventuras.

Imágenes chistosas de mujeres trabajando

Que mala suerte, me tocará trabajar este fin de semana, justamente cuando es la fiesta de mi amiga, por eso, se lo voy a decir con las imágenes chistosas de mujeres trabajando, para que me pueda entender.
Lo que no me gusta de mi trabajo, es hacerlo los fines de semana, porque es cuando se organizan las fiestas o reuniones familiares y siempre estoy ausente. Aunque sé que es mi obligación, no me siento capaz de renunciar, porque hoy en día, es difícil para conseguir un nuevo empleo. Con esas imágenes, podemos excusarnos de no asistir a algunos eventos. Porque los hacen reír y comprendernos.





Tu alegria depende de tu forma de vivir.

?cuando mueren los apegos, nace la libertad?

Hay dias que solo necesito un abrazo y
Un millon de dinero constante y sonante.

Procura nunca salir de tu casa
Enojado con aquellos que amas, la vida puede cambiar en un segundo, tal vez nunca te despidas

No llores por lo que perdiste, lucha por lo
Que te queda no llores por lo que ha muerto en ti lucha por volver a renacer

Significado de mejor amiga
La que te hace reir, la que va a tu casa cuando quiere y sin avisar, con la que haces las estupideces

Comenta esta nota!