Frases de la confianza en el amor

Frases de la confianza en el amor

Imágenes con frases de hipocresía

Siempre les he dicho a mis amigas, que es mejor caer mal, siendo sincera y no caerle bien a todos por hipócrita. Solo digo lo que pienso. Como las imágenes con frases de hipocresía, me siento muy identificada con estas imágenes, porque es como pienso.
En la vida me he topado con personas que parecen ángeles, a todos les caen bien, pero por dentro llevan tanto veneno más que la peor serpiente venenosa. Desgraciadamente hasta las he llamado amigas. Por eso ahora ya no confió en ellas. Porque las personas que te mienten, engañan y hablan en mal de ti, son las que más envidia te tienen. Gracias a ellos, soy muy fuerte.

Amistad Verdadera

¿Cómo se construye una amistad verdadera? Es la pregunta que hoy en día muchas personas se hacen, pues se quejan de no tener amigos, según algunas experiencias dicen no tenerlos porque no se acercan a nadie por miedo de terminar con su corazón herido. No es para menos diariamente le pasa a muchas personas.
No cabe duda que con la mala experiencia pasada no quieren volver a saber nada de tener una amistad, se vuelven personas demasiado cuidadosas y tienen miedo de encariñarse de la gente, es normal, pero recuerda que es necesario contar con por lo menos una amistad verdadera, comienza a dar tu cariño seguramente encontrarás una amistad que sepa cuidarte.





Amores que parecen imposibles y son los mas bonitos.

Caer es permitido pero levantarse es obligatorio.

No te preocupes por lo que digan de ti?
Recuerda: al arbol que mas frutos da? Es al que mas piedras le tiran.

Quienes hablan mal de mi, probablemente es porque
No tienen nada bueni que decir de ellos mismos.

Hay mas de mil millones
De personas en la tierra, y voy a permitir que 1 persona arruine mi dia. No

Escribe
Amen Y hoy te aseguro tendras un milagro.

Frases para whatsapp:

  • confianza frases

Comenta esta nota!