Frases de mujeres orgullosas

Frases de mujeres orgullosas

Frases de amor imposible

En ocasiones sucede que nos enamoramos de una persona que para nosotros es nuestro gran amor y no queremos renunciar a ese amor que hace palpitar fuerte nuestro corazón, la frases de amor imposible podemos utilizarlas para expresar lo que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón.
Si ha llegado el amor a nuestra vida, pero estamos conscientes que es un amor imposible, podemos compartir estas imágenes con la persona de la que nos hemos enamorado y decirle que le amamos con todo nuestro corazón, pero que nuestro amor no puede ser, muchas veces esto sucede cuando las personas ya tienen un hogar establecido y no podemos tener una relación abierta con él o con ella. Compartir estas imágenes es lo único que nos queda y con ellas nos podemos desahogar.

Mensajes románticos

Quiero dedicarte lindos mensajes románticos, tú que eres mi único amor, para ti que llenas mis días de alegría y que te pienso siempre, para ti que eres la luz de mis ojos y que día y noche estoy pensando en ti, y quiero que seamos felices siempre.
No dudemos en que cada día que pase yo te haré feliz, y que tú me haces feliz, no dejare de mandarte tan lindos mensajes en lo que declararé todo mi amor hacia ti, y le diré que eres tú la única razón de ser que todos los días te pienso y que siempre te hare muy feliz.





El amor no solo es tener novio
Ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar, confiar y dedicar tiempo

Aveces sufrimos por lo que imaginamos
No por lo que vemos

Odio cada kilometro, cada metro,
Cada centimetro, cada milimetro que me aleja de ti.

Ten cuidado con quien te desahogas,
Solo algunas personas les importa lo que te sucedem el resto solo tiene curiosidad

Soy feliz con mi dios y cuento con el cada instante de mi vida.

Cuando empiezas a
Disfrutar mas y preocuparte menos te das cuenta que todo es mas sencillo.

Comenta esta nota!