Frases de no confianza

Frases de no confianza

Imágenes de buenas noches mi amor

Mi amor se encuentra lejos, y en esta hora estoy triste por no poder tenerla a mi lado, sin ella la hora de dormir es la peor hora del día, las imágenes de buenas noches mi amor me sirven de consuelo, ya que con ellas la recuerdo.
También las descargaré para enviárselas, porque me importa tanto que deseo con todo mi corazón que se entere que la estoy extrañando y que el estar lejos no es motivo para no darle mi mejor saludo de buenas noches. Le diré buenas noches mi vida, te amo, espero que vuelvas pronto y que me necesites como yo te necesito.

Imágenes de animales con frases de amor

A muchas personas les gustan los animales, y quizás tu sea uno de ellos y si a esa persona que tanto amas, también le gustan pues que mejor idea para poder mandarle unas lindas imágenes de amínales con frases de amor, donde puedes decirle en una de ellas que esperas verla pronto, o que la extrañas, o simplemente decir que la amas mucho.
Estas imágenes con animalitos suelen ser muy tiernas, ya que a todos nos gustan, por eso no hay nada mejor que mandarle a las persona que queremos unos buenos días, unas buenas noches, o un feliz cumpleaños que le harán muy feliz.





No es quien te
Dice ?princesa? sino quien te trata como una.

Recuerda, siempre hay una solución
Para cada problema, una sonrisa para cada lagrima, y un abrazo para cada tristeza
Si tienes un amigo que se siente mal y lo tienes en tus redes sociales o de mensajería, puedes enviarle esta imagen para que agarre confianza de que ahí estaras con el para las que sea

Se que estoy lejos fisicamente,
Pero quiero que sepas que mi corazon te acompana a donde vayas. Feliz navidad.

Me gusta tu manera de ignorarme
Espero que te guste mi manera de irme

Te caigo mal. Buenisimo
Una persona menos que saludar

Si no conoces
Mi pasado. . Entonces no critiques mi presente

Comenta esta nota!