Frases de orgullo bueno

Frases de orgullo bueno

Imágenes con mensajes para amigos ingratos

Mi amigo me dijo que tenía dos entradas para el concierto, e iríamos juntos, después cambio de parecer, por eso le envié imágenes con mensajes para amigos ingratos, para demostrarle mi enojo. Me resintió porque no tiene palabra, ahora resulta que irá con su novia.
Él sabe que es uno de mis cantantes favoritos, ya habíamos quedado de ir este fin de semana al concierto, luego dijo que asistiría con su novia. He sido muchos años su mejor amiga y ahora me cambia por su novia que apenas acaba de conocer, es un gran ingrato conmigo, después de todo lo que hago por él.

Imágenes para el día del padre

Como una forma de agradecimiento por sus cuidados y su infinito amor, en este día especial le quiero dedicar a mi ángel guardan estas imágenes para el día del padre que te estoy presentando, hay una gran variedad en donde lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor te parezca y la que más se adapte a la personalidad de tu padre.
Los padres juegan un papel muy importante en la vida de los hijos, es por eso que se merecen lo mejor de lo mejor, dedícale una de estas imágenes para demostrarle todo tu amor y la admiración que sientes hacia él.





No olvides agradecer a dios por este nuevo dia!.
A el no se le olvido despertarnos hoy!.

Los hombres se rien de lo que le hacen
A las mujeres, pero no se reiran cuando esten limpiando las lagrimas de los ojos de sus hijas por la misma razon

Lo bueno de ser frio es que cuando
Demostramos algo es de corazon.

Que largo se hace el dia
Cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.

De mi solo sabes mi
Nombre, & ni te alcanzas a imaginar quien soy?asi que mejor reservate tus comentarios.

Un hombre quiere ser el primero en su vida.
Una mujer quiere ser la ultima.

Comenta esta nota!