Frases de orgullo guatemalteco

Frases de orgullo guatemalteco

Imágenes de amistad bonitas gratis

Compartir imágenes de amistad bonitas gratis, este día es lo que haré por la mañana, este día he tomado la decisión de dedicarlo a todos las personas que siempre me buscan, que si no las visito, me visitan, que si no les llamo me llaman, no sé qué sería de mi vida si todos ellos no fueran parte de ella.
Hacen que los días a su lado sean los mejores, tener alguien para compartir momentos felices es algo gratificante, no tiene nombre, por eso es importante valorar a los amigos que tenemos y que ellos también nos valoran y nos aman como les amamos.

Imágenes para mis amigos

Aun cuando muchos no creen en la verdadera amistad, personalmente sí lo hago y las imágenes para mis amigos son mis aliadas para expresarles todo lo que siento por ellos, son las personas que decidí tener en mi vida cuando mi familia decidió desaparecer, pero por suerte también podemos hacer que las personas aunque no lleven nuestra misma sangre sean parte de la familia.
Así que no puedo decir que no tengo una familia hermosa, porque sí la tengo, es grande a su lado paso bellos momentos, me gusta compartir mi vida con todos mis amigos y quiero mantenerme siempre unido a ellos.





Oremos por
Nuestros hermanos enfermos.

Tus besos son como la miel dulce, suave y delicioso

La verdad fue un
Descubrimiento, el engaño un invento

?amor es solo una palabra,
Hasta que alguien llega para darle sentido. -paulo coelho

No llores, no te cortes
No digas adios, suelta la navaja, suelta el cuchillo, tal vez es dificil, pero puedes ganar esta batalla
Despues de una noche fria y oscura ? siempre surge un amanecer maravilloso

Comenta esta nota!