Frases de orgullo y prejuicio la pelicula

Frases de orgullo y prejuicio la pelicula

Frases de amor lindas y cortas

A medida que nuestra relación va avanzando, cambiamos los detalles que compartimos como pareja. En estos momentos nos corresponden las frases de amor lindas y cortas, porque son muy bonitas e inspiradoras, para demostrar lo que sientes sin ningún temor.
Estas frases de amor, son tan hermosas que dan ganas de compartirlas a esas personas que hacen de nuestra vida una verdadera felicidad. Es importante que expreses todo lo que hay en tu interior, pues a tu pareja siempre le gustará escucharte, más cuando se tratan de mensajes de amor, que te producen tanta satisfacción cuando los lees y vienen de alguien muy especial.

Imágenes con mensajes para desear buenas noches

Despedirme de mi novio es lo más difícil, sobre todo cuando es de noche, por eso al llegar a casa le envío una de las Imágenes con mensajes para desear buenas noches, no quisiera separarme de él ni por un instante, es tan interesante escucharlo.
Si hay algo que me encanta de mi novio es: Que me cuenta todo lo que le pasa, tenemos una gran confianza y compartimos todo lo que nos ocurre en el día, detalle a detalle. Es bueno hablar con él, porque siempre tiene un consejo o recomendación que hacerme, cuando le consultó sobre una decisión que he tomado o voy a tomar.





Dios esta por encima de ti, para bendecirte,
Abajo para sostenerte, delante para orientarte, detras para protegerte y, a tu lado para apoyarte

Cuando empiezas a
Disfrutar mas y preocuparte menos te das cuenta que todo es mas sencillo.

Eres lo mejor,
Que no queria que me pasara

Un te amo y un te quiero
Son muy diferentes
Para mi la diferencia de un te amo, es cuando esa persona hace falta en su vida, eres completamente feliz con las cosas que hacen juntos y extrañas cuando no estas en esa situación, y un te quiero es cuando eres feliz pero tampoco es tan indispensable cuando no esta

?deben buscarse los amigos como los buenos libros.
No esta la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.?

A veces solo me siento mal, sin una
Razon, ni una explicacion, no se por que, ni como, ni cuando, a veces solo me siento mal.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con frases de la pelicula orgullo y prejuisio

Comenta esta nota!