Frases de orgullo y prejuicio pelicula 2005

Frases de orgullo y prejuicio pelicula 2005

Imágenes lindas para un amor

Cuando llegaste a mi vida me enteré que había encontrado la felicidad, porque cuando estoy a tu lado me siento la persona más feliz del mundo, te traigo imágenes lindas para un amor, para que con ellas te enteres de mis mejores sentimientos que brotan desde lo más profundo de mi alma para ti.
Quiero escribirte muchas cartas de amor y también dedicarte poemas, porque estos detalles te harán comprender el inmenso amor que mi corazón siente por ti, cuando llega la noche pienso en ti y al despertar eres mi primer pensamiento, estoy seguro que a esto se le llama ?amor?

Mensajes de amor prohibido

Puede que haya barreras que obstaculicen el desarrollo de este amor, pero nunca habrá algo que mate este sentimiento, un sentimiento que va más allá, que no depende de lo que acontezca. La clave está en saber cómo y cuándo hacer que este amor sea correspondido, y es que a pesar de lo que sucede debes saber que siempre habrá un espacio en este corazón que late diciendo tu nombre, en mis pulmones que respiran por ti, y en esta cabeza que lo único que hace es pensar en los mensajes de amor prohibido que llegan a ti, con el deseo de algo puro y verdadero.





Los caballeros no tienen memoria
Y las damas no tienen pasado

Pedir disculpas no te hace menos persona
Solo demuestra que eres suficientemente maduro para reconocer tus errores

No importa si el viaje es largo
Cuando el destino es tu corazon.

El que juega con muchas
Solo se queda
Imagen para esos hombres que suelen coquetearle a muchas mujeres al mismo tiempo, sepan que una vez que te descubran van a correr la voz de cómo eres y al final te costara mas trabajo aplicar tus mismas estrategias

La paz ?cuando me preguntaron sobre algun arma
Capaz de contrarrestar el poder de la bomba atominca yo sugeri la mejor de todas: la paz?

Igual y te abrazo
Con mucha ternura y hago desaparecer todas tus dudas

Comenta esta nota!