Frases de para facebook chistosas

Frases de para facebook chistosas

Imágenes con reflexiones de la vida cotidiana

Cada día que amanecemos, es una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas que ayer, por eso me siento agradecida cuando veo el sol y ver esas imágenes con reflexiones de la vida cotidiana, me llenan de dinamismo cada mañana.
Hay muchas personas que son muy desagradecidas con lo que tienen, nunca están contentas y por ello viven con envidias y celos de los demás. Un caso muy parecido es de una amiga a quien aconsejo mucho, para que valore lo que tiene, que no vea a su alrededor, que se concentre en ver las cosas que son de ella y las disfrute.

Imágenes con frases cortas para el Facebook

Las imágenes con frases cortas para el Facebook las colocó en mi muro para que mis amigos se enteren de mi estado de ánimo, lo bueno que tengo una para cada ocasión, a muchas personas les gusta coleccionar cosas, por ejemplo: Coleccionan adornos, monedas, celulares, y libros, entre otras cosas que se pueden tener como colección.
Pero en mi caso me encanta coleccionar imágenes, porque sé que todos necesitamos ver y leer algo bonito que nos ayude a sentirnos mejor, para cualquier cosa que tú desees podrás encontrar una imagen, elige la que más te guste y compártela con tus familiares y amigos.





que triste es llorar mientras todos rien,
Llorar pero sin saber por que Triste es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compania.

Consejo gratis
No le escribas mucho a alguien que no responde pronto

Una de las cosas mas tristes de la
Vida es cuando conoces a alguien que significa todo

La vida no sería lo mismo sin secretos
Amor y amigos, por eso hagan el amor, guarden el secreto y queden como amigos
Esta imagen la teníamos que poner porque tocaba? a veces entre la amistad sale un inicio de relación. Que cuando estas en esos momentos toca aplicar estos puntos.

Si el camino es dificil
Es porque vas en direccion correcta

Un pensamiento
Positivo por la mañana puede cambiar tu dia por completo

Comenta esta nota!