Frases de soledad interior

Frases de soledad interior

Fotos para WhatsApp con frases

Cuando de demostrar tu cariño se trata no hay mejor forma de hacerlo que por medio de estas lindas fotos para WhatsApp con frases que puedes enviarlas a tus amigos, familiares o tu pareja por medio del celular o si lo deseas también las puedes almacenar en tu pc para cuando las necesites, este es un lindo detalle que sorprenderá a cualquiera de tus contactos.
Envía estas fotos desde muy tempranito en la mañana para que le alegres el día a esa persona especial en tu vida, estos lindos detalles serán muy bien recibidos, porque le estas demostrando a su destinatario que le aprecias y que piensas en él o ella.

Frases de arrepentimiento de amor

Solo sé que tengo que decirte que me arrepiento de todo lo que te he hecho, de todo el dolor que he causado en tu corazón, y de todos los males que has sentido, solo quiero decirte que estoy muy arrepentido por todo lo que te he hecho sufrir y que no hay amor más puro y verdadero que el que hoy siento por ti.
Solo quiero decirte muchas frases de arrepentimiento de amor, para que veas que todas las palabras que te digo son sinceras y verdaderas, y que todo el dolor que te he causado hoy te lo demostrare dándote solo amor.





La gente te amara por lo que eres
Y muchos te odiaran por la misma razon, pero no por eso dejes de ser tu mismo

En la vida hay que tomarse todo
Con calma, menos la cerveza

Tu y yo
Dos locos hablando de amor.

Las almohadas se inventaron para
Abrazar amores imposibles.

Deberia ser un delito romperle el corazon a quien solo intento hacerte feliz.

Amiga alguna vez te he dicho
Lo importante que eres para mi

Frases para whatsapp:

  • frases de soledad imagenes

Comenta esta nota!