Frases de soledad y oscuridad

Frases de soledad y oscuridad

Imágenes chistosas de cumpleaños

Me encantan las imágenes chistosas de cumpleaños, porque me hacen reír mucho. Cuando es mi cumpleaños, mis amigos me envían estas imágenes personalizadas, con un detalle muy especial.
Son tan amables, me recolectan muchas cosas para hacer de mi cumpleaños un día especial e inolvidable. Se preparan desde muy con tiempo, para celebrarlo, porque no se les escapa ningún detalle. Todo les queda perfecto, por eso me siento muy agradecida por la calidad de amigos que tengo, no tengo una cantidad de amigos, sino calidad. Siempre me están apoyando en todo, están a mi lado, en las buenas y malas. Son muy especiales en mi vida.

Imágenes con frases chidas

Oportunidad para pensar en quienes nos aman y amamos para compartirles imágenes con frases chidas, tú deseas que los demás te amen y que te recuerden todos los días, será más fácil que lo hagan al demostrarles el cariño que sientes por ellos, pero si eres de las persona que no se preocupan por los demás, esto es lo que recibirás.
Una llamada para saber cómo se encuentran las personas que decimos amar, es más que suficiente para que ellas se sientan felices de ser recordadas, si no acostumbras hacerlo todavía estas a tiempo de comenzar, pues nunca es tarde para cambiar y comenzar de nuevo.





Yo estoy contigo pase lo que pase.

?escucha,,,,, bien amor lo que te digo
Pues creo no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte conocido?

Momentos en los que
Queremos llorar desconsoladamente y no sabemos por que.

Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se
De cuenta, no estes triste. El amanecer es un espectaculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia.

De seguro estabas pensando
Que ya no me acuerdo de nuestra amistad, pues fíjate que estas hermosas flores son la respuesta perfecta de que mi cariño por ti está intacto, te quiero no lo olvides

Persiste si todo fuera facil
Cualquiera lo lograria

Frases para whatsapp:

  • Imagienes de oscuridad i soledad

Comenta esta nota!