Frases de superacion en el trabajo

Frases de superacion en el trabajo

Imágenes para enamorar con frases románticas

No me exijas que te amé de la forma que tú deseas, te envío imágenes para enamorar con frases románticas, ellas te ayudarán a comprender que te amo con todo mi corazon y puedes estar segura que nunca estarás sola y que siempre te demostraré todo mi amor.
Siempre te amaré con todas las fuerzas de mi corazon, de la mejor forma que solamente él sabe hacerlo, todo esto lo podrás leer en las frases para enamorar que hoy te envío, así que no pienses que no te quiero, es todo lo contrario te amo y mi amor cada día crece más y más.

Frases para conquistar

He intentado de todo para ganarme el corazón de la persona que amo y nada me ha funcionado, hoy lo intentaré con las frases para conquistar, en ellas le demuestro la realidad de mis sentimientos, la verdad creo que me van a funcionar porque a ella le gustan los detalles tiernos, las imágenes con mensajes que la enamoren y le hagan sentirse bien.
Daría cualquier cosa por hacerla feliz, en ningún momento la quiero decepcionar, así que al enviarle frases para conquistar le estoy expresando todos mis sentimientos y espero que sepa valorar mis declaraciones de amor. Son muchas las ocasiones en las que las palabras tiernas me han funcionado, ella es bien cariñosa y le encanta que yo le demuestre mi amor con cosas nuevas, he sido afortunado, ya que el haber encontrado estas frases me han dado muy buenas ideas para decirle lo que siento en el fondo de mi alma y poder así ganarme su corazón, con la ayuda de las frases he logrado que piense más en mí y que me ame cada día más, desde que las utilizo para enamorarla nos comprendemos mejor, los dos hemos aprendido a mantener viva la llama del amor y es algo que me llena de gran satisfacción.





3 cosas que nunca debes sacrificar son:
Tu familia, tu corazon y tu dognidad.

Lo facil
Ya lo hice
lo dificil lo estoy haciendo y lo imposible me tardare pero lo lograre.
El unico amor consecuente , fiel,
Comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio. -oscar wilde.

Desde que tu estas ? El amor siempre esta presente.

Quedarte en silencio
Porque sabes que si hablas, lloraras
Una imagen triste, para aquellos momentos en los que andamos tan mal que con la primer palabra ya estaremos llorando.

Las personas con metas son exitosas
Porque saben hacia donde van

Comenta esta nota!