Frases de superacion laboral cortas

Frases de superacion laboral cortas

Imágenes con frases de reflexiones tristes

Cuando es el fin de año, no puedo evitar sentirme triste, porque no vuelvo a ver a mis compañeros de clases hasta el próximo año, por eso estas imágenes con frases de reflexiones tristes, me recuerdan que debo ser feliz con ellos cuando están a mi lado, para no sentirme tan vacía cuando no los veo.
A veces paso enojada con ellos, hasta dos semanas, por cosas insignificantes, pero cuando me recuerdo que no los veré por un tiempo me hacen sentir incomoda. Por eso trato de no enojarme con ellos, para no echarlos de menos cuando estamos en vacaciones de verano.

Desmotivaciones de un adiós

Cuando le decimos adiós a nuestro gran amor, nos duelen mucho esas palabras, pero algunas veces es el destino quien lo decide, para eso están imágenes de desmotivaciones de un adiós. Te ayudan a soportar ese dolor.
Decir adiós a alguien que significa mucho en nuestra vida, no es algo fácil, ya que nadie nos prepara para sufrir desilusiones como esa. Así fue al decirle adiós a mi amigo. Lo quise mucho y pensé que en un futuro podíamos llegar muy lejos juntos, pero cuando le diagnosticaron esa terrible enfermedad, no hice nada más que sufrir y sentir mucha desilusión. No pude soportar una noticia así.





Si estas soltera
Es porque eres muy linda y cupido no quiere un idiota para ti.

Antes de actuar, escucha
Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, ahorra. Antes de criticar, espera. Antes de rezar, perdona. Antes de abandonar, intenta
Una imagen de sabiduría que nos da unos puntos muy importantes a seguir en esta vida. Todo es mejor si sigues estos consejos porque pensándolo razonadamente te darás cuenta que si llevas la contraria son cosas que generalmente acaban mal

Juegan, tontean, se rien, se enfadan no se hablan?
¿y sabes por que? Porque se mueren el uno por el otro.

Demostrar lo que siento sin temos.
Trabajar y ser ama de casa a la vez, reir hasta llorar, lograr lo que me propongo. Soy fuerte y puedo con todo. Yo corro esta carrera. Yo puedo

Claro que hablo a solas
Necesito tener una conversacion inteligente de vez en cuando

La soberbia es
Una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder .

Comenta esta nota!