Frases de superacion personal con autor

Frases de superacion personal con autor

Descargar imágenes de tristeza para celular

Cuando me pongo triste y te comienzo a extrañar mi corazon se transforma en mil pedazos y descargar imágenes de tristeza para celular es en lo único que encuentro un poco de consuelo, ya que cuando me siento triste de inmediato recuerdo que fue por tu falta de amor, pero al mismo tiempo recuerdo que aún te sigo amando.
Aunque me sienta llena de tristeza me gusta, porque dentro de mi tristeza te encuentro a ti, te envío las imágenes para que comprendas mejor mis sentimientos, pero si gustas puedes ignorarlos, solo lo hago para sentirme mejor, ya que cuando escribo me desahogo.

Imágenes de reflexiones de amor

Ama lo que tienes antes que te des cuenta que ya lo perdiste, tal y como dicen algunas imágenes de reflexiones de amor se las dedico a todas las personas que piensan que el amor no se puede acabar, lo cual es totalmente falso, si amas a alguien debes de demostrarlo y decirle sin importar cuantas veces se lo hayas dicho ya. En el caso de las mujeres nunca se van a cansar de escuchar que el hombre de su vida les diga lo que siente hacia ellas, porque así son las mujeres, les encanta escuchar lo que les gusta, sobre todo si lo que se dice se demuestra con hechos. Porque una cosa es decirlo y otra muy distinta demostrarlo.
Me gustan las imágenes de reflexiones de amor porque me hacen entender que hay personas que no cambian a pesar de que el tiempo pase, quiere decir que te aman de verdad, porque a pesar que las canas se vean, la flacidez aparezca y ya no tengas una figura de veinte el amor está siempre presente, por eso debes enamorarte del corazón de las personas y no de su aspecto físico porque todo lo demás se deteriora, pero el corazón sigue igual.





Vive alegre
No dejes que nadie amargue tu vida
Amigas locas sin las que no podriamos vivir
Algunos me aman
Por ser como soy, otros me odian por la misma razon, pero yo vine a esta vida a tratar de ser feliz no ha complacer a nadie

Un verdadero hombre
Jamas habla mal de uma mujer. .

No juzgues a una mujer por sus kilogramos
Y ella no te juzgara por tus centimetros.
La envidia existe en aquellas personas
Que no aceptan la felicidad ajena.

Comenta esta nota!