Frases de superacion sobre dios

Frases de superacion sobre dios

Imágenes de amistad cristianas

Hoy es día de compartir imágenes de amistad cristinas para que todos los que las vean comprendan la importantica de tener una fe audaz en la vida, ya que ella es la que hace milagros, así mismo para entender las verdades eternas que pueden permitir mejores relaciones.
Amistad, Jesús compartía con sus discípulos, en varias ocasiones los llamo mis amigos, hasta Jesús fue traicionado por uno de sus seguidores, así podemos ser traicionados en un momento determinado de la vida, pero aún con la traición podemos continuar creyendo en la amistad, porque no podemos generalizar, en la vida hay de todo. Muestra estas imágenes a todos tus amigos.

Frases de soledad

Si es cierto que se le puede llamar soledad cuando este rodeado de muchas personas, pero hay alguien que te falta, y es que cuando estás enamorado no te interesa nada más que tener esa persona especial en tu corazón, y que esté muy cerca de ti. Por eso estas frases de soledad serán las ideales para ti.
Esperando que en ellas puedas encontrar algún consuelo de saber que pronto llegara alguien que este contigo siempre, acompañándote en todo momento, alguien que te demuestre lo mucho que te ama y que quiere estar contigo disfrutando cada momento de sus vidas.





Mama
Tu eres la flor mas bella de mi jardin. ¡te amo!

Lucho, cuentame tus problemas, yo soy todo oidos.

Solamente cuando nos sentimis
Completamente seguros de eje que queremos, nos abandonamos completmente en ese sentimiento maravilloso llamado amo?

No es que devuelva o deseche tus recuerdos?
Te estoy desechando a ti.

Los amigos son como los taxis
Cuando hay mal tiempo escasean

Hijo ten cuidado por donde caminas?
Papa ten cuidado tu recuerda que yo sigo tus pasos?

Comenta esta nota!