Frases de tristes amor

Frases de tristes amor

Frases divertidas cortas

No creía en el amor a primera vista hasta que por casualidad me vi en el espejo y me enamore de mí, si quieres conocer todas esas frases divertidas cortas para reírte y hacer reír a tus amigos búscalas en esta página, en donde encontrarás todas las frases que has andado buscando en un solo lugar, diviértete con el sano y buen humor que te presentamos con estas frases.
Estamos tan acostumbrados a demostrar el humor de una sola forma, a través de los chistes que cuando alguien envía este tipo de frases nos sentimos muy emocionados, es mejor que seas tú el de la iniciativa, que hagas reír a todos.

Imágenes para compartir en Facebook

Siempre queremos en un nuevo día, desearles buenos momentos a nuestras amistades y por eso, es bueno que les dediquemos unas imágenes para compartir en Facebook donde les desearemos un buen día, quizá hasta un feliz cumpleaños, pero lo importante de estas imágenes es que podamos estar pendientes de amigos y familiares, les gustara saber que estamos pendientes de ellos, y que les estamos recodando en un día muy especial como el de su cumpleaños.
Así como este día es único, hay muchos otros en los que queremos mandar unas lindas imágenes en las redes sociales, para todas las personas que amamos y que queremos.





El que es capaz de sonreir a pesar
De las dificultades es que ha llegado a poseer la sabiduria de la vida

No te emociones
Mis indirectas, ya no son para ti
Ahora en las redes sociales está de moda expresar en imágenes los momentos que estamos pasando, a veces son para dar indirecta a ciertas personas que ven nuestro muro, con esta imagen puedes dejarle claro a tu ex novio, que ya las imágenes que publicas no son para el

Estoy cansada de todo, solo quiero ser feliz.

Cuando alguien
Te quiere se nota. Cuando no, se nota mas.

Buenos dias.
Que la paz y el amor? Abunden en tu corazon? Todos los dias de tu vida.

Lucha siempre por lo que quieres
Aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes

Comenta esta nota!