Frases de tristeza bonitas

Frases de tristeza bonitas

Fotos chistosas Facebook

Parece que es imposible sacarte una pequeña sonrisa, muchos de tus amigos lo han intentado, has hecho una gran cantidad de cosas, pero con nada consigues aprender a tener una vida feliz y mucho menos a reírte de la vida con las fotos chistosas Facebook aprenderás a reírte sin parar, solo date un tiempo comienza a ver todas las imágenes y algunas tienen frases que al leerlas te será muy difícil parar de reír, seguramente lo has deseado desde hace mucho tiempo, sabes que la risa es saludable, varias personas te han dicho que debes aprender a ser feliz, inténtalo con estas fotos chistosas.

Descargar imágenes de whatsapp

Cuando de descargar imágenes de whatsapp se trata este es el sitio ideal en donde encontraras miles de imágenes para descargar, ya sea para tu novia, novio, amigos, día de las madres, padres, conquistar chicas o chicos, en fin, todas las imágenes que siempre has querido tener ahora están a tu alcance con solo dar un clic, busca las que quieras y no te quedes callado ahora habla con estas imágenes.
Sorprende a tus amigos con estas imágenes que te traigo donde lo difícil para ti será la elección de las mismas debido a la amplia variedad que te presentamos, no te quedes sin las tuyas ya que todos las están usando.





ves esto Se llama corazon y se utiliza para amar, no para jugar

No hay familia perfecta, todas
Discutimos y peleamos? En ocasiones dejamos de hablarnos pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estara alli?

Te amo Y trato de decirtelo en el cielo azul y en la
Tranquilidad de la hierba verde ? lo susurro en las hojas de los arboles en los arroyos de las montanas,

Mi mejor psicologa
Es la musica.

Tu dolor nadie lo siente
Tus alegrias nadie las toca, tus tristezas nadie la ve, pero portate mal, comete un error y todos te criticaran

Tengo el don de sonreir
Y demostrar que no pasa nada, aunque me este pasando de todo.

Comenta esta nota!