Frases de tristeza buda

Frases de tristeza buda

Frases para enamorar

No continúes buscando herramientas para enamorar, porque este mismo día estarán frente a ti las frases para enamorar más románticas que cualquier sitio pueda tener, con ellas podrás decirle a tu pareja lo maravilloso que ha sido haberla conocido y que deseas permanecer siempre a su lado, hazlo de la forma más romántica que puedas.
Pero recuerda que el amor debes de sentirlo en lo más profundo de tu corazón, no confieses amor si lo que sientes es nada más admiración por una chica o chico que te gusta, deberás asegurarte que es amor del bueno, ese amor que no puedes separarte del ser amado porque comienzas a desearle.

Frases de decepción cortas

Ya lo planeado pasó a ser historia, lo que un día soñé ha quedado atrás, ya no hay situaciones por hacer realidad pues has tirado todo por la borda, has hecho que este terrible sentimiento de decepción se haga presente. Y es que puede que y no se encuentre la salida al camino pero si hay algo seguro es que nada es para siempre, que todo principio tiene un final y cada acción incurre en consecuencias positivas o negativas. Las frases de decepción cortas son muestra de lo que se puede sentir, con una terrible decepción de alguien inesperado.





El fisico atrae pero las conversaciones cada noche antes de dormir ? Enamoran.

No mires hacia
Atras con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atencion?

Si no sabes nada de mi
Mejor callate y deja de estar inventando pendeja

Asi estes lejitos siempre
Estas aquí cerquita de mi corazon

Por eso nunca seremos
nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal si no somos capaces de aceptar que solo en la aritmetica el dos nace del uno mas uno

Me pregunto si sonries con mis
Mensajes igual como yo sonrio con los tuyos.

Comenta esta nota!