Frases de tristeza por viaje

Frases de tristeza por viaje

Imágenes chistosas de caídas

Estaba sola en casa, muy deprimida, pensé que hacer para reanimarme, entre lo que se me ocurrió fue ver imágenes chistosas de caídas, esa fue la mejor idea, porque pase riéndome por un largo tiempo.
Había imágenes de todas las personas, e incluso me recordé de un día que salimos por la calle con una amiga, había llovido y el piso estaba húmedo. De pronto un hombre, se resbalo y patino como un metro, hasta que callo adelante, todo empapado y lleno de lodo, todo por ir viendo a mi amiga. Fue muy divertido, fue hace algún tiempo y todavía lo recuerdo, como que fue ayer.

Imágenes tristes para recordar

Parece que fue ayer cuando le dije adiós a mi novia, por eso le envié una de las imágenes tristes para recordar, para que recordará lo mucho que la amaba y la falta que me haría con su partida.
Trate de convencerla que aquí había muchas oportunidades para salir adelante, sin embargo estaba empeñada en irse, para que pudiera mejorar con su familia.
La deje ir con un nudo en la garganta, pues decirle adiós a alguien que amas, no es nada fácil, porque sabes que se va y se lleva consigo tu corazón, además de una despedida física, el dolor de no volverla a ver.





De corazon perdon mi amor

Para cuando tu quieras
Probablemente yo no

Las cosas no son lo mismo sin ti ?
Siempre vas a estar en mi mente y en mi corazon.

Dormir 5 minutos mas
Y despertar 1 hora despues

No se hacia donde vamos, solo se que ? Quiero ir contigo

A veces no hay proxima vez,
A veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

Frases para whatsapp:

  • fotos tristes de srparaciones por viajes
  • triste viaje imagen

Comenta esta nota!