Frases de un orgulloso mexicano

Frases de un orgulloso mexicano

Imágenes de gracias por existir

Agradezco a todas esas personas que me hacen feliz y que hacen que mi mundo sea toda una aventura que jamás quisiera que se alejaran de mi presencia, para esas personas especiales que tienen un gran valor en tu corazón existen estas lindas imágenes de gracias por existir que les puedes enviar para demostrarles cuanto cariño y aprecio les sientes.
Muchas veces no tenemos palabras de como agradecerles a esas personas especiales todo el cariño y aprecio que nos tienen, por estar a nuestro lado cuando más lo necesitamos, ya sea que se trate de tu pareja o de amigos especiales que les puedes agradecer por medio de estas imágenes.

Imágenes con frases de desilusión

Con el corazón roto y con un gran vacío en tu interior, así te dejan muchas veces las personas que más amas. Cuando vez esa imágenes con frases de desilusión, te das cuenta que a lo mejor no era conveniente que te fijarás en ella, no era para ti.
Muchas veces por hacerle caso al corazón y no a la razón, salimos muy mal heridos, porque no todas las personas tienen buenos sentimientos, algunas solo buscan lastimar a otros, desquitarse lo que han sufrido anteriormente, con quienes menos lo merecen, sin importar el daño que les causen a los demás, ellas lo hacen por diversión.





Domingo.

El amor de tus hijos y hacia tus hijos
Es eso que te hace despertar casa dia, te da aliento esperanzas y fuerza.

Sonrie es gratis. .
Tal vez mañana cobren xd

Cuando creas en ti mismo?
Ni el cielo sera tu limite.

Ella no es mi novia
Es una chica que conoci y que siempre esta conmigo, es la que me entiende y la que comparte momentos inolvidables.

Las mujeres inteligentes , fuertes
Y bellas no usamos algo como la venganza, solo esperamos a que pase el tiempo

Comenta esta nota!