Frases del exito

Frases del exito

Imágenes para enamorados de Facebook

Las imágenes para enamorados de Facebook son para decirte que considero que le estamos dando el rumbo correcto a nuestra vida y esto me hace muy feliz, con estas frases he comprendido que nuestro amor es puro y sincero, porque cuando estoy a tu lado mi corazón palpita fuerte, me haces sonreír y puedo pasar todo el día contigo.
Deseo con todo mi corazón que nuestro amor sea por la eternidad y sobre todo que ambos seamos sinceros para que no derramemos lágrimas de desilusión, es hermoso cuando dos personas conocen perfectamente el significado del amor y todo el tiempo hablan con la verdad.

Versos románticos

Cada mañana el sol deslumbra, al anochecer es la luna quien se encarga de dar luz en medio de tanta ausencia de la misma y entre tanto te veo a tu, haciendo que una sonrisa se marque en mi rostro, que piense en lo bello que es la vida si se tiene a un ser como tú, no hay duda que has hecho de mí alguien con sueños y dentro de ellos figura tu nombre. Con versos románticos debes saber que cada segundo que pasa te encuentras en mi pensamiento y si al acostarte sientes cansancio es porque todo el día estuviste volando en mi imaginación.





Los 5
Nunca de steve jobs Nunca darse por vencido, nunca aparentar, nunca mantenerse inmovil, nunca aferrarse al pasado, nunca dejar de soñar.

Lo peor de ver a esa persona conectada
Y que no te hable, es pensar: con quien estará hablando
Un pensamiento que todos tenemos durante los ratos que estamos conectados en las redes sociales, pues se supone que cuando una persona tiene una conversación contigo es porque le interesas. Sin embargo no esperes a que la otra persona sea la que de la iniciativa, también tu inténtalo porque tal vez el este pensando lo mismo

Gracias padre mio
Por este nuevo dia. Cuida de mi familia y amigos en este hermoso viernes y llena de luz sus dias feliz fin de semana.

Un inmenso abrazo para ti
para que no se te olvide lo importante que eres para mi. Y lo mucho que te quiero

Este 14 de febrero me agarro sin pareja.
Quiza: no coma chocolates No reciba ninguna postal Pero aun asi, estoy super feliz

Definitivamente dios hizo maravillas en el mundo pero con las mujeres se excedio

Comenta esta nota!