Frases hermosas graciosas

Frases hermosas graciosas

Frases de amor que dan risa

En estas frases de amor que dan risa que hoy te comparto encontrarás un lindo perrito y con una frase expresando amor a su dueño y le dice te juro amor eterno y compañía para toda la vida, creo que los perros sí saben lo que es valorar el cariño, ellos son cariñosos con sus dueños y su cariño es sincero, pero también ellos necesitan del cariño de sus amos.
Estas y otras imágenes muy chistosas las podrás encontrar aquí, es una gran colección para que las disfrutes, te puedo asegurar que te divertirás y te sacaran muchas sonrisas. No dejes de compartirlas en tus redes sociales para que más personas disfruten de ellas.

Imágenes de padres e hijos

Un ejemplo, un guía pero sobre todo un consejero es lo que se busca ser para cada uno de los hijos, tratando siempre de que vayan por el camino correcto, que no se equivoquen y si lo hacen que rectifiquen; que se vuelvan independientes y aprenda a sobrevivir sin mayores complicaciones, que vayan por donde deber ir para alcanzar su cometido. Los hijos siempre van a ser el reflejo de un padre, y es por ello que las imágenes de padres e hijos muestran ese lazo de unión que debe haber siempre para poder salir adelante y lograr así los objetivos.





Amor
Abraza a quienes te rodean, mirando con sinceridad, obrando con honestidad, reconociendo la lealtad, el amor no se oculta, no se expresa solo con palabras bellas el amor se demuestra en cada acto.

Cambiar yo?
Jajajajajajajajajajajajajaja ni que fuera semaforo.

Ya no quiero estar mal contigo ? .

? Cuando las palabras fallan.
La musica habla?

Feliz sabado
Gracias dios por otro dia mas de vida bendice mi dia y a mi familia.

La distanciame impide
Darte un beso y un abrazo, pero jamas un sentimiento. Te deseo un maravvilloso dia.

Comenta esta nota!