Frases hermosas para mi hermana

Frases hermosas para mi hermana

Imágenes con frases positivas

No te creas el perfecto, para esos días en los que amaneces de mal humor hemos coleccionado imágenes con frases positivas. Una de las primeras cosas que nos puede ayudar para cambiar el estado de ánimo es reconocer que no estamos pasando un día genial y comenzar a ver qué podemos hacer para terminar con esa actitud negativa que se encuentra atormentando nuestra mente.
Organiza estas imágenes para que las encuentres fácilmente y cuando sientas que no estas disfrutando de tu día comienza a leer sus frases que te ayudarán a alegrar cada minuto de tus días, seguramente tienes muchas personas a las que les tienes un especial cariño comparte frases positivas con ellas.

Imágenes lindas para pedir perdón

Llegue muy cansada del trabajo, me recosté un poco y me quede dormida. Olvide por completo, la celebración de mi amiga. Así que le envié una de las imágenes lindas para pedir perdón, hasta el siguiente día, porque me dormí por completo.
Hay días en los que me siento más cansada que otros, como el día viernes que es el último de la semana. Justamente es cuando organizan las fiestas mis amigas. Esta vez, sí que lo olvide. Por suerte mi amiga me perdono, después de la imagen que le envié. La quiero mucho porque es muy comprensiva, siempre me comprende. Sin importar lo que sea.





Los recuerdos construyen camino que
Llega hasta el corazon y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca,

Un novio que te incluya
En todos sus planes, eso

?nacimos para cometer errores,
No para fingir ser personas perfectas.?

Si fuiste feliz
Con la persona correcta, imagínate con la correcta
Una imagen para que te levantes el ánimo cuando acabas de terminar una relación, pese a como haya sido el final, seguro que el recorrido fue bonito y te gusto, ahora ponte a pensar de cómo sería cuando una nueva persona llegue y sea la ideal para ti, seguro que será mucho mejor

Tengo tu nombre
Tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo
Imagen de amor para dedicársela a esa persona que jamás vas a olvidar pase lo que pase con sus vidas, si dios decide unirlos o separarlos no será razón para que el signifique esto en su vida

Me gusta tu manera de ignorarme
Espero que te guste mi manera de irme

Frases para whatsapp:

  • hermosas imagenes

Comenta esta nota!