Frases hermosas te amo

Frases hermosas te amo

Imágenes bonitas para abuelos

Me gustan mucho las imágenes bonitas para abuelos, porque cuando alguno de ellos está de fiesta o celebrando su cumpleaños, se las comparto. Como ellos no tienen WhatsApp, se las imprimo y personalizo con una dedicatoria muy bonita, para que la conserven con mucho cariño.
Mis abuelos son algo muy especial, aunque a veces me enojan porque le cuentan todo lo malo que hago a mamá, no dejo de sentir algo muy sincero hacia ambos. Siempre me han cuidado como que fueran mis propios padres, ya que mamá trabaja muchas veces hasta en la noche y si no fuera por ellos, me sintiera sola. Los amo.

Imágenes lindas para hombres

Tú eres un hombre especial, único en mi vida y la persona que amo con todo mi corazón, pero hoy te lo vengo a demostrar con imágenes lindas para hombres, ellas encierran mis sentimientos y te los quiero dar a conocer, son tan hermosas que estoy segura que las disfrutarás.
Tomé la decisión de enviártelas por mensaje, porque falta mucho tiempo para nuestra próxima cita y espero que cuando las recibas te encuentres muy bien de salud, recuerda que la persona que te escribe estará pendiente de tu decisión y cuando reconozcas lo que mejor te conviene me lo informas rápidamente por favor. Imágenes para dedicar a esos hombres que forman parte de nuestra vida.





No importa cuantos
Obstaculos se levanten contra ti o contra tu familia porque esos mismos obstaculos van a caer en el nombre de dios.

Saber que te vas y no poder hacer nada, duele.

No te fijes en la letra ni tampoco
En la escritura, solo acuerdate de esta amiga, que te quiere con locura.

Se busca novio para
El fin de semana, el lunes terminamos

Un amigo es ? el que oye la melodia de mi corazon y me la canta cuando me falla la memoria

No puedo ganar. El amor es para mi la ruleta rusa.
Nadie ama mi verdadero yo. Estan enamorados de mi fama, de mi estrellato.

Comenta esta nota!