Frases hermosas y reflexiones

Frases hermosas y reflexiones

Imágenes hermosas con frases de amor

Cuando sabes que tienes a alguien especial en tu corazón, podemos decidir mandarles imágenes hermosas con frases de amor, para mostrarle el gran amor que le tenemos y decirle en una imagen que queremos estar junto a esa persona siempre, y que la pasemos de lo mejor todos los días.
No importa el momento que pasemos, siempre hay que decirle a esta persona que la amamos y que queremos lo mejor para ella, porque los días y las horas pasan, llega quizá ese día en el cual tengamos que separarnos y no podamos decirle más cuanto amor tenemos por mostrarle, pero con esta imágenes sé que se podrá.

Imágenes con frases de reflexión amor amistad y graciosas

Con las imágenes con frases de reflexión amor amistad y graciosas, que les envió a mis amigos, les levanto el ánimo rápidamente, porque dicen cosas muy graciosas, que a cualquiera hacen reír un buen rato.
Como ellos son tan especiales, trato la manera de demostrárselos con estas imágenes, así también a mi novio, que es muy lindo y que siempre está a mi lado cuando lo necesito. Los hago reflexionar de lo maravilloso que es contar con una amistad, como la nuestra, de lo afortunada que me siento de tenerlos cerca, poder compartir cada etapa de mi vida, son lo máximo.





Amo a los que me odian
Porque son mis mayores fans, dedican demasiado tiempo en pensar en mi vida

Antes de criticar mi forma de ser
Molestate en saber como es la tuya

Buenas noches si hoy no fue un buen dia manana lo sera

Un saludito a todos
Los que no me quieren pero que siempre están al pendiente de lo que yo hago
Una gran imagen que es utilizada en Facebook, ya que la mayoría de los contactos que tenemos como amigos, ven nuestros perfiles nada más para ver qué es lo que pasa en nuestras vidas, sin ni siquiera preguntar cómo estamos o como nos va, aunque no lo crean estas son de las personas que mas hablan de nosotros a las demás personas

Hola amiga he venido
Volando para desearte un feliz dia llenito de bendiciones. Feliz fin de semana.

Poco hombre
Poco hombres es el que tiene una novia bonita, tierna, simpatica, inteligente, buena persona y termina engañándola con una cualquiera

Comenta esta nota!