Frases linda voz

Frases linda voz

Imágenes de amistad gratis

Dones hermosos para compartir y el más bello de todos es el don de la amistad, pues tanto el hombre como la mujer han sido creados para disfrutar de una plena relación, no relación de pareja, sino de amistad grandiosa y hermosa, imágenes de amistad gratis, esperamos que hagas un buen uso de ellas.
En especial que recuerdes a todos tus amigos que lo han sido todo en tu vida y que escojas las que más te gusten para que puedas hacerles llegar una palabra sincera y tierna de amistad, es bueno cultivar la relación, entre más se cultiva será más sana y durará mucho tiempo.

Imágenes de te extraño amor

Si extrañas a alguien es el mejor día para darlo a conocer, no guardes tus sentimientos imágenes de te extraño amor han sido creadas para que las utilices y le digas lo que sientes a la persona que te hace mucha falta, a todos nos ha pasado, es cierto llena de tristeza todo nuestro ser, no es hasta que nos separamos por horas o por días para comprender cuanto echamos de menos a alguien. Ella se sentirá muy feliz si tú le recuerdas el gran amor que sientes por ella, para hacerlo usa estas imágenes y un poco de tu creatividad.
Todo será fácil para ti, solo deja que sea tu corazón quién habla y no te preocupes de nada. Estos son detalles bonitos y pueden asegurar el futuro de la pareja, si andas buscando llegar lejos con el amor de tu vida, tienes que saber que utilizar detalles para expresar tu amor serán una gran alternativa para ti, sea que seas hombre o mujer, cualquiera de los dos puede dar inicio y fortalecer el amor, lo bonito de hacerlo así, es que serás un afortunado o afortunada en el amor, ya sabes solo envía imágenes de te extraño amor y sin decir palabras tu amor lo entenderá perfectamente.





Los que de corazon se quieren solo con el corazon se hablan

Una frase dolorosa ? no te deseo la muerte.
Porque entonces descansarias en paz, yo lo que quiero es que vivas sufriendo.

Sueñen en grande?
Porque ningun sueño es pequeño cuando se desea desde el alma y desde el corazon. Buenas noches.

Regala sonrisas comparte
Me robaron todas las sillas de mi casa, no saben como me siento ahora.

No eres mi unica opcion, no te creas tan importante.

Buenos dias amor, como todas las mananas
Hoy desperte con tu rostro en mi mente, te espera un maravilloso dia

Frases para whatsapp:

  • frases de linda vos

Comenta esta nota!