Frases lindas sobre mujeres

Frases lindas sobre mujeres

Desmotivaciones de depresión

Con las desmotivaciones de depresión que encontré en la web me he dado cuenta que las heridas que tengo en lo más profundo de mi corazón aún no han sido curadas, creo que tengo que acostumbrarme a vivir con ellas y esto me hace sentirme completamente deprimido, ya que todo el tiempo he luchado por sanar mi corazón.
Cuando veo a las personas que han hecho daño a mi corazón deseo desahogarme y decirles todo lo que pienso de ellas, pero por no estar discutiendo no lo hago, esto hace que me sienta peor, porque guardo todo lo que quisiera expresar, defenderme y dar a conocer mis sentimientos, solamente consigo hacerme más daño.

Imágenes con frases cortas de traición

Nunca me había sentido tan desilusionada por una persona que sentía especial, la que considere mi mejor amiga. Recuerdo cuando le envié una de las imágenes con frases cortas de traición, porque me quería desahogar, haciéndole saber que ya conocía su juego.
Me dijo que era su mejor amiga, le confié cosas tan íntimas. Luego me di cuenta que lo sabía media escuela. No entiendo porque hiso tal cosa, cuando pensé que era diferente. Por ganar popularidad traicionó mi confianza, no lo puedo creer. Todavía lo estoy asimilando, porque me cuesta entender, como las personas se pueden convertir en otras, y actuar tan diferentes.





Tu mano
En la mia. Es mi felicidad

Si es guapo es infiel
Si es infiel es mentiroso, es idiota, porque con el detector de mentiras de la mujer nadie puede

Disculpa si ya no te trato como antes, pero
Es que ya hace muchas nubes que no eres parte de mi cielo.

Un verdadero amigo es
Alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo

Hombres que aun mandan mensajes
Todos cursis y bonitos de buenos dias nunca mueran.

Felicidades todo lo que
Sentia por ti, chingo a su madre

Comenta esta nota!