Frases motivadoras hacia el exito

Frases motivadoras hacia el exito

Descargar imágenes de amor con frases

Me gusta descargar imágenes de amor con frases para enviarlas al amor de mi vida, también se las envío a las personas que en todo momento me tienden su mano, como: A mi madre, padre, hermanos y algunos amigos que son especiales conmigo, porque me he dado cuenta que es de suma importancia cultivar el amor.
Ordeno estas imágenes por categoría y también analizo sus frases para ver cuáles son las que convienen a cada persona, así ya las tengo listas una para todos los días, siempre me lo agradecen porque aparto un momento de mi tiempo para dedicarlo a ellos.

imágenes con reflexiones graciosas para Facebook

A mal tiempo buena cara, esa es una de las frases más famosas de mi abuela, así que cuando alguien la está pasando mal comparto imágenes con reflexiones graciosas para Facebook, para que cambie su estado de ánimo, de una cara triste a una cara feliz.
Dicen que si te concentras mucho en tu problema en realidad le estas dando demasiada importancia, lo haces más grande de lo que es en verdad. Por eso debes dejar atrás tus problemas y ser feliz, sin importar lo que estés pasando, eso sin duda que te hará sentirte mucho mejor. Cuando menos sientas habrá desaparecido por completo.





La vida cuanto mas vacia la vivas, mas te pesara.

? la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa,
Lo que uno dice y lo que uno hace esta en armonia ?

Tener un mejor amigo
Que me apoye y me entienda.

& en tu
Cumpleaños no olvido sera tu regalo !!

Preguntate si lo que estas haciendo hoy
Te acerca al lugar en el que quieres estar manana.

Si hay personas que sin decir
Nada saben que te pasa algo y te ayudan sin pedir nada a cambio, cuidalas porque realmente te quieren

Comenta esta nota!