Frases motivadoras metas

Frases motivadoras metas

Imágenes con frases cortas de navidad

Con las imágenes con frases cortas de navidad, no tienes excusa de saludar a quien tu desees en esta navidad, es más puedes aprovecharte de la fecha y compartirle una de estas imágenes a la persona que te gusta.
La época navideña es la mejor de todas, ya que es donde más personas se expresan su amor y buenos deseos, olvidando rencores que nada bien les hace, además se desean éxitos para el año venidero del cual solo restan unos pocos días. Aprovecha, no te quedes sin desear tus deseos de amor a todos tus seres queridos. Estas imágenes te lo hacen más fácil.

Imágenes de amor

Imágenes de amor para mi princesa, cuando ella llego a mi vida le dio otro sentido, ahora que el tiempo ha pasado no sé qué haría sin estar a su lado, la amo con todas las fuerzas de mi alma, he encontrado este tipo de imágenes de amor para dedicar entre parejas y se las enviaré para que se entere que estar en el trabajo no es motivo para olvidarla.
Sabe que la amo, pero me gusta expresarlo todos los días para que no dude de mi amor, ella se ha convertido en mi todo, en lo más grandioso e importante de mi vida, en la razón de mí ser, cada suspiro lleva su nombre, para hacerla sentir amada le compartiré estas imágenes.





*manten tus pensamientos positivos
Porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.

?y al final, ¿como es la cosa?
¿uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?

Porque cuando alguien te
Gusta su nombre aparece en peliculas? En la calle? Hasta el perro del vecino.

Tu y tu mejor amiga
Dentro de muchos años.

Madre en este dia quiero decirte que
Siempre estaras en mi corazon.

Ya no me enoja
Solo obervo, pienso me decepciono y me alejo si es necesario

Comenta esta nota!