Frases motivadoras para jovenes enamorados

Frases motivadoras para jovenes enamorados

Imágenes para enamorar mujeres con frases

Antes de conocerla, mi vida era como un barco en altamar, que había perdido el rumbo y la dirección, ahora la trato de convencer con las imágenes para enamorar mujeres con frases, porque así es como abro mi corazón, para que vea todo lo hay en su interior.
Mujeres hay muchas, pero como ella, pocas. Por eso trato de cuidarla y demostrarle a diario todo lo que siento por ella, porque es alguien muy especial en mi vida, que ha logrado cambiar mi instinto animal, por un hombre tierno y amoroso. Hasta cursi me siento muchas veces, pero hago cualquier cosa, con solo lograr que sonría. Porque me encanta verla feliz, cuando estamos juntos.

Imágenes con frases de amistad con movimiento

Me gustan mucho esas imágenes con frases de amistad con movimiento, porque mis amigas me las envían, haciéndome sentir muy especial para ellas.
A veces no se ni porque me quieren tanto, solo trato de ser espontanea con ellas, de disfrutar cada minuto y de estar cerca de ellas cuando necesitan una mano amiga, en cualquier circunstancia de la vida. Por eso me envían estas imágenes con frases de amistad con movimiento que son las lindas. Me recuerdan el cariño que les tengo y la manera de como busco acompañarlas cuando tienen alguna dificultad. Las amigas son para siempre, solo hay que cuidarlas.





Quiero un amor de verano
Que me dure todas las estaciones del año

Tu lo
Llamas locura, yo lo llamo amor.

Amor ya casi es 14 de febrero
Que me vas a regalar, ves ese ferrari rojo, si? Pues asi te voy a dejar las nalgas.. Ay

Querer mucho y recibir poco, tambien cansa.

? no puedes evitar el
Dolor, pero puedes elegir superarlo? . Paul coelho.

Saber retirarse
A tiempo, tambien es ganar.

Comenta esta nota!