Frases motivadoras para jovenes

Frases motivadoras para jovenes

Imágenes de amor en movimiento para celular

Cuando de expresar tu amor se trata, no hay nada mejor que hacerlo por medio de imágenes de amor en movimiento para celular que puedes compartir fácilmente con tu pareja.
Esta vez no puedes callar todo el cariño que sientes por tu pareja o esos amigos especiales es por eso que cuando vean estas imágenes en su celular se van a recordar de ti, ósea de la persona que se las ha enviado, es una forma de cómo expresarles tu agradecimiento y cariño que le tienes al estar en esa relación. Los detalles nunca están de más en una relación, ya sea de amigos o de pareja.

Mensajes de disculpas

Cuando nos hemos disgustado con alguien es necesario que pidamos perdón los mensajes de disculpas son especiales para hacerlo, decirle a esa persona que es especial para nosotros que nos disculpe y que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro cariño puro y sincero es algo que engrandece al que lo hace.
Sin importar si la otra persona lo toma en cuenta, la verdad es que pedir disculpas nos ayuda a sentirnos bien y debemos hacerlo siempre que nos enteremos que nuestra acciones han herido los sentimientos de los demás, también podemos tomar la iniciativa aun cuando hemos sido nosotros los dañados por las actitudes de otros.





Cuando sus ojos se encontraron todo ruido
A su alrededor desaparecio y solo existian ellos dos ? tal como la primera vez ?

Recuerda la felicidad no es
Una estacion de llegada, sino un modo de viajar

Aquellos que te
Critican, son los que quieren verte distinto. Porque ven en ti lo que ellos no seran jamas.

Solo quedate conmigo para siempre ?

Nunca mires hacia atras
Y preguntes porque, mejor mira hacia adelante y preguntate porque no

Un hipocrita inventa un rumor,
El tonto lo difunde y el idiota lo acepta sin mas.

Comenta esta nota!