Frases para 5 amigos

Frases para 5 amigos

Imágenes con mensajes para compartir en Facebook gratis

Típico, cuando estamos bien, tenemos muchos amigos, pero cuando estamos mal, conocemos quienes son los verdaderos. Con imágenes con mensajes para compartir en Facebook gratis, les digo a mis amigos, lo importantes que son en mi vida y lo feliz que me hacen con sus detalles que me comparten.
Los verdaderos amigos, son difíciles de encontrar, por eso los que tengo los cuido, porque las amistades rotas, no se pueden arreglar, ni con el mejor pegamento. Cuando un amigo sabe exactamente todo de ti, y aun así, está a tu lado, es porque es un amigo fiel, verdadero, por eso debes cuidarlo.

Imágenes cristianas para Facebook

hagamos buen uso de las redes sociales compartiendo algo bello del amor de Dios y también estas imágenes cristianas para Facebook, todas son referentes a Jesús a su incomparable amor, a la alegría que podemos recibir si lo buscamos de corazón, a la paz que podemos disfrutar si estamos en su presencia.
Agradecimiento debe brotar de nuestro corazón para el único ser que nos da su mano amiga sin esperar nada de nosotros, podemos rendirnos a él, no se burlará y nunca nos defraudará, porque su amor no se puede comparar al amor del ser humano, este es único, especial y grandioso. No pienses tanto para compartir imágenes como estas.





Antes de ser infiel
Piensa que estas traicionando la confianza de alguien que te ama por alguien que quizá te olvide mañana.
Cuando alguien es infiel se deja ir por una aventura, momentánea que no es nada serio, puesto a que si aceptaron sabiendo que tu tenias pareja o los dos, recuerda que si llegaras a querer algo con esa persona, cuando estén juntos te hará lo mismo que hizo cuando el tenia una relacion

Te voy a ignorar
Tanto que dudaras de tu existencia.

Llorar no es de debiles.
Nacemos llorando? Porque llorar es agarrar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante.

Me llegaron rumores de que tu y yo hacemos linda pareja

Hay cosas muy tristes en la vida
Para que derrames lagrimas porque algo te salio mal.
Contar con tu amistad
Me alegra el corazon

Frases para whatsapp:

  • frases para el facebook de mejores amigos

Comenta esta nota!