Frases para amigos malagradecido

Frases para amigos malagradecido

Imágenes tristes para tu perfil

Cuando estoy preocupada o ansiosa por algo que me haya pasado en ese momento, me gusta compartir en mi perfil una de las imágenes tristes para tu perfil, porque así llamo la atención de mis amigos y me llaman o me comentan para ver qué es lo que me ha pasado.
Hay situaciones en la vida, que aunque seamos fuertes y no queramos sentirnos afectados, nos producen insatisfacción y tristeza, pero pase lo que pase, es importante que sepas, que siempre tienes a tus seres queridos, para que te apoyen y brinden una mano amiga, de no ser por ellos, nos quedaríamos deprimidos más tiempo.

Frases de buenas noches de amor

No puedo irme a la cama sin expresare mi gratitud por cada momento a tu lado, donde los detalles han sido el complemento para fortalecer este amor. No hay nadie que se compare a tú, no hay nada que disfrute más como estar a tu lado pero hoy quiero dedicar las frases de buenas noches de amor, con las que envío una parte de mí para que te acompañe en cada segundo y te permita soñar. Tú estás en mis pensamientos, en mis sueños y eres parte de mi realidad pero quiero que cuando no estemos cerca físicamente sientas que a tu lado está mi presencia.





Dejame quererte despacio y guardar
En mi mente cada tramo de tu ser.

Oye tu!
Si tu, la que esta llorando por ese imbecil que no vale la pena, sonrie hay alguien mejor esperando por ti, ademas, eres hermosa.

Frases para whatsapp:

  • frases para amigos malagradecido
  • frases para amigos malagradecidos
  • frases de amigos malagradecidos
  • frases para una amiga malagradecido
  • palabras para amigos malagradecidos

Comenta esta nota!