Frases para amigos orgullosos

Frases para amigos orgullosos

Frases para publicar en Facebook

Deja ya de preocuparte y dedícate a compartir frases para publicar en Facebook, por mucho que deseemos salir por nosotros mismos de un problema, esto no será posible, sino hasta que todo haya llegado a su final, la ansiedad elimínala de tu vida y permite que las cosas que tienen que pasar pasen y mientras tú disfruta de lo bueno de la vida.
Busca un hobby que te ayude a sentirte bien y a disfrutar de todos tus días, si aún no lo encuentras puede ser que la idea de compartir imágenes se convierta en un pasatiempo especial que te ayude a ver lo positivo de las cosas.

Frases cortas graciosas

Para este día que todo sea diferente, que todo lo que nos propongamos sea así, y que todo lo que disfrutemos sea lindo, por eso con frases cortas graciosas podemos hacer de este día uno genial, donde lo disfrutemos al máximo con las personas que tanto queremos y que apreciamos.
Hagamos que todos los días sean como estos, maravillosos, donde nos tengamos que reír, gozar, y llorar de alegría sabiendo que todas las personas que tenemos a nuestro lado son las que queremos y las que nos quieren, no dudemos en que con frases como estas, este día puede ser el mejor de todos.





Hay personas tan falsas que deberian
Traer una etiqueta de: ?made in china?

Admiro a las personas
Que con el corazón roto y lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir estoy bien
Se necesita una valor sobre humano cuando sobresales con las mismas fuerzas que iniciaste en algo en lo que ya te ha generado grandes problemas, incluso para los que a pesar de perder a la persona que querían han sabido superarlo

A pesar de todo tenemos que seguir
Adelante todo pasa x algo y ese ?algo? puede ser mejor.

Diras lo que
Quieras de mi, pero te hice feliz en el momento que nadie mas lo hacia.

Quien se burla de una
Persona por un defecto fisico, deja al descubierto sus defectos mentales ?

Acordarme de ti no es
Llamarte ni escribirte, ni verte o estar pendiente de ti

Frases para whatsapp:

  • frases para un amigo orgulloso

Comenta esta nota!