Frases para amigos que se casan

Frases para amigos que se casan

Imágenes bonitas para hombres casados

Posiblemente te has enamorado de un hombre casado, aunque no es correcto, en el corazón no se manda, hoy te presento imágenes bonitas para hombres casados, con ellas puedes expresar todo tu amor, pero al mismo tiempo puedes decirle que es un amor prohibido y que lamentas mucho no haberle conocido antes que su esposa.
Enamóralo con estas imágenes, probablemente logres conquistar su corazón, pero si crees que se trata de un hombre que nunca ha sido infiel a su pareja actual, no intentes destruir su matrimonio, ya que esto trae un gran dolor. En ocasiones hay niños que se enfrentan al abandono y su corazón es completamente destruido por saber que su padre no regresará a casa.

Frases de amor para conquistar a un hombre

El amor es un sentimiento lindo, el cual siento por ti, y es porque eres la persona más dulce de todas, quiero decirte amado mío que eres esa persona que espere tanto tiempo, contigo me siento muy feliz.
Con estas frases de amor para conquistar a un hombre que te dedicare todos los días, en las que día y noche te diré lo mucho que te amo y lo feliz que me haces. No dudes en que todas la palabras que te digo son muy sinceras, y que en cada día que pasa te pienso siempre en cada instante.





Una mujer enamorada por mas tentaciones que
Tenga, nunca sera infiel.

El amor no se mira, se siente, y aun mas cuando ella esta junto a ti ? pablo neruda

No te mates trabajando
Todo el dia para darles, lo mejor a tus hijos, cuando ellos crezcan no recordaran aquellos juguetes caros

Un novio sin amiguitas

He amado hasta llegar a la locura
Y eso a lo que llaman locura, para mi es la unica forma sensata de amar

La ausemcia de
Alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.

Frases para whatsapp:

  • frases para amigos que se casan

Comenta esta nota!