Frases para amigos unidos

Frases para amigos unidos

Imágenes con reflexiones graciosas

Me gusta molestar a mis amigos con las imágenes con reflexiones graciosas, porque siempre los hago reír. Cuando llego tarde a las citas que nos ponemos, les digo, que lo bueno se tarda en llegar, así que por eso deben esperarme, todo el tiempo que sea necesario. Algunos que son algo enojados, se molestan, pero a otros solo les da risa.
Hay que llevar la vida tranquilo, sin amargarse con nada, por eso le mando estas imágenes, para que se olviden del estrés, que les provoca el trabajo o la misma rutina familiar. Esta es una buena forma de como pasarla bien y reírte un poco.

Frases para enamorar a una mujer

La timidez te podría llevar a no realizar tus sueños, si has visto a una hermosa mujer que ha abierto tus ojos del amor, que hace estremecer todo tu cuerpo cada vez que la miras y no hayas como explicarle que te has enamorado de ella, no te compliques y hazlo mostrándole frases para enamorar a una mujer. Detalles que tocan el corazón de la persona que amamos desde la primera vez que los leen, no te preocupes porque son muy buenas ideas para enamorar y que a muchos les han ayudado a iniciar la relación de amor con la que siempre habían soñado.





El que te pierde, luego te necesita,
El que no te valora, luego te extraña, el que se rie de ti mañana se arrepiente!

No sufras por personas que no te merecen,
Cuando podrias ser feliz con gente que te valora.

Niegalo todo y haste la ofendida.

No se trata de donde estes sino donde quieres

No importa cuantos amigos tengas, lo importante es que sean verdaderos.

Hay una historia detrás
De cada persona, hay una razón por la cual son como son, piensa en eso antes de juzgar a nadie
Tal y como nos dice la imagen muchas veces nos ponemos a juzgar a una persona sin saber realmente como son las cosas solo nos basamos en lo que vemos y suponemos

Comenta esta nota!