Frases para animar a una amiga

Frases para animar a una amiga

Poemas para enamorar

Poemas para enamorar ¿Cuántos años llevas de relación con tu pareja? Es una pregunta que deberás contestar en el fondo de tu corazón ¿Cuántas veces le has expresado amor? A lo mejor la repuesta será muchas o pocas veces no lo sé, de lo que sí estoy seguro es de la importancia de cultivar el amor porque de lo contrario las relaciones se secan y se podrían echar a perder.
Para hacerlo nada mejor que enamorar a la persona amada, compartiendo estos poemas para decirle lo especial que es para nuestra vida, la llevamos en nuestro corazón y daríamos todo por permanecer siempre a su lado, expresa amor como tú lo desees, pero no dejes de hacerlo porque es algo maravilloso.

Imágenes de amor para dedicar

Me enamore de ti sin poder hacer nada para evitarlo, tus lindas palabras llenan mi vida de inspiración, son imágenes de amor para dedicar las que vengo a obsequiarte para pedirte que no tengas miedo de mi amor, porque es el más puro y sincero que cualquier otra persona te podría ofrecer.
Yo estaba lleno de amargura y mi corazón quebrantado, pero cuando tú apareciste esa amargura desapareció completamente, todo el tiempo pienso y pienso en ti, solo anhelo con grandes fuerzas que sepas aceptar el amor que vengo a ofrecerte, quiero hacer cosas hermosas para que te enteres de mi amor y una de esas cosas son las imágenes de amor para dedicar, eso sería poco si no te brindo todo el tiempo para estar contigo, prometo que a mi lado serás feliz, que nunca tendrás palabras que te reprochen nada, sino por el contrario recibirás palabras de aliento y secaré tus lágrimas si la tristeza te inunda, cuando la felicidad este contigo también estaré a tu lado, en las buenas y en la malas amaré a la que me ha robado el corazón, amor de vida, acepta mi amor y seamos felices juntos, estaré esperando tu respuesta. Dedica estas imágenes a quien se ha robado tu corazón.





Dios es experto en cambiar lagrimas por sonrisas,
Tristezas por alegrias y problemas por bendiciones.

Sabias que:
Mas tratamos de olvidar a una persona, nuestro cerebro nos la hace recordar un 70 %.

La peor soledad que existe es la de darse
Cuenta de que la mayoria de la gente es idiota.

Tu eres, la historia mas bonita,
Que el destino escribio en mi vida..

Recuerda que siempre estas en mi corazon te amo no lo olvides nunca

Los dias sin tenerte a mi lado son como un dia sin sol.

Comenta esta nota!