Frases para compartir por san valentin

Frases para compartir por san valentin

Frases cortas día de la madre

Como no demostrarle mi más sincero agradecimiento a la mujer que me dio la vida juntamente con mi padre, por eso en esta ocasión te traigo frases cortas día de la madre para que aprecies toda esta variedad de frases cortas que harán que tu madre se sienta muy especial en este día tan extraordinario como es el día de las madres.
Todos los días es un oportunidad para decirle a tu madre el gran amor que sientes por ella y cuan agradecido te sientes por el amor incondicional que te brinda, nunca serán suficiente los detalles para el amor que te transmite y el sacrificio de esos nueve meses en su barriga.

Imágenes para reflexionar hermosas

Qué bonito es recibir una de las imágenes para reflexionar hermosas, te llenan de alegría cuando alguien te las comparte o te las imprime y regala personalmente. Eso demuestra lo mucho que significas para la otra persona, lo mucho que te valora y aprecia.
Sin importar lo que pases, una imagen de esas te ayuda a reflexionar sobre tantas cosas hermosas que hay en la vida, todas las cosas que tienes y las que a veces no sabes valorar. Una persona que está por morir, es muchas veces más feliz, que una que tenga todo. La razón es porque disfruta como que fuera el ultimo.





Nuestros amigos son los hermanos
Que dios olvido darnos

Novios, te quiero ? yo mas
Amigos, te quiero ? yo a ti, hermanos, te quiero ? que quieres?

Una mujer puede ser
La mas dulce del cielo, o la mas cruel del infierno, segun como la trates

A mi lado
Te verias mas guapo.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

No olvides que te espero
No esperes que te olvide.

Comenta esta nota!