Frases para dedicar a quien te gusta

Frases para dedicar a quien te gusta

Imágenes de amor para enamorar

Siento un impulso en el fondo de mi corazón que no lo puedo controlar, no logro explicarme lo que me estás sucediendo, solo me siento bien con las frases de amor para enamorar, porque me siento identificado con ellas, creo saber lo que me sucede, es que me he enamorado como un loco de ti.
Solo quiero dejarme llevar por este sentimiento, pues es la única manera que tengo para sentirme feliz. Disculpa si te ofendo, he querido abrir mi corazón y expresarte lo que siente, mi mayor deseo es que tus sentimientos fueran iguales a los míos y que siempre compartamos estas imágenes y con ellas nos enamoremos mutuamente.

Imágenes con frases de pensamientos y reflexión

Cuando mis amigas están disgustadas con la vida, por las diversas desmotivaciones que existen, no dudo en enviarles las imágenes con frases de pensamientos y reflexión, para que comprendan que en la vida, no todo es fiesta. Algunas veces hay que pasar duros momentos.
Con estas imágenes las hago sentir más motivadas, porque sé que es necesario que alguien te levante el ánimo. Cuando deje a mis padres por el trabajo, me sentía muy deprimida, pero el fin justifica los medios. Así que tome fuerzas con estas imágenes. También les animo a ellos, para que se sientan mejor, por mi ausencia en casa.





Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Pon un gato en tu muro para que
Te cuide de las ratas que dicen ser tus amigos y son unos falsos

Amor secreto
Aunque mi amor nunca obtendra el premio de tus besos, yo lo mismo he de quererte ?

No hay peor decepcion que te mientan cuando ya sabes la verdad.

Simplemente eres todo lo que necesito, todo lo que quiero

Si algun dia desaparezco
Irias a buscarme? Dime a donde y nos perdemos juntos

Comenta esta nota!