Frases para dedicar con imagenes

Frases para dedicar con imagenes

Imágenes tiernas para abuelos

Me sentí tan orgullosa cuando mi hijo me dijo que iba ser abuela a mis 45 años, por lo mismo quise publicarlo con las imágenes tiernas para abuelos, para que todos sepan lo emocionada que me siento de tener un bebito en la familia nuevamente.
Mi hijo se casó muy joven y no lo juzgo, porque cada quien tiene sus gustos, a sus 25 años, está por hacerme abuela, tengo sentimientos encontrados, me van a decir abuela, todavía me siento joven. Pero al final, eso es lo de menos, espero ser la mejor abuela del mundo. Porque lo voy a consentir mucho como a mi hijo.

Imágenes bonitas para el amor

Hoy les traemos imágenes bonitas para el amor, dedícalas a esa persona que todo el tiempo está en tus sueños, que cuando la buscas a tu lado de repente te das cuenta que es un sueño, porque no se encuentra contigo.
Cultivar el amor entre la pareja es algo bien importante para que sea una relación duradera, así que no dejes de utilizar estas imágenes que son especiales para dar a conocer tus sentimientos de amor a la persona que se ganó tu corazón y que por ningún motivo quieres perderla, entonces es buena idea que le digas lo mucho que la amas y deseas estar con ella.





Ojala que cuando
Estés a punto de olvidarme, alguien te pregunte por mí
Siempre nos ha pasado que cuando tratamos de olvidar a alguien, o estamos peleados con ellos, es cuando más nos preguntan por el, quien sabe porque esto es así

Odio cuando digo algo chistoso
Alguien lo repite y se lleva el crédito
Imagen de un gato gruñon, con la frase que seguramente a todos nos ha pasado, contarle chistes a nuestros amigos y ellos volverlo a contar con otras personas y llevarse todo el crédito del chiste

No hay deber que descuidemos tanto,
Como el deber de ser felices.

Durmiendo con su enemigo

Entre risas, largas platicas,
Estupidas bromas y peleas ? Me enamore de ti.
Nunca pienses que alguien es mejor
Que tu, y nunca pienses que tu eres mejor que los otros. Cada uno de nosotros tiene un camino

Comenta esta nota!