Frases para dedicar en facebook

Frases para dedicar en facebook

Imágenes tiernas para decir buenos días

Dar los buenos días es algo maravilloso, cuando lo hace el amor de tu vida y lo hace con una rosa es algo más hermoso, así que te dejo estas imágenes tiernas para decir buenos días, para que las utilices para expresar todos los deseos de tu corazón.
Qué bonito es que alguien te de los buenos días y que lo haga con detalles que despierten tus deseos de vivir, te puedo asegurar que cuando saludas a las personas que se encuentran a tu lado de inmediato te lo agradecerán y te darán sus mejores sonrisas, encontrarse con personas que caminan con su rostro en alto saludando a todos es algo agradable.

Imágenes hermosas

Existen personas bellas que siempre recordamos por su educación, forma de ser, de amar, esta genta nunca se olvida porque todos los recuerdos son buenos, así que compartamos con ellas imágenes hermosas para que se enteren que estamos pendientes de ellas, esto les podría ayudar mucho en sus vidas.
Porque no sabemos las preocupaciones que puedan tener, en ocasiones por las labores cotidianas perdemos la comunicación con las personas que son especiales en nuestra vida, aunque se trata de un descuido, no significa que nos hemos olvidado por completo de ellas, de un momento u otro tomaremos el teléfono y haremos una llamada para saber cómo pasaron su día.





Ni con tus
Tacones mas altos me llegas a los talones zorra!!

No te dejes paralizar por las derrotas
Que estan presentes en la vida de todos aquellos que arriesgan algo

No se
Simplemente te quiero mucho
Para esos amigos, novios o compañeros que están muy a gusto con esa compañía, puedes dedicarle esta imagen de amistad tierna

Que la ternura de la luna
Y la magia de las estrellas, logren que esta noche descanses como lo que realmente eres, un hermoso angel, dulces sueños

Despedidas en las que no sabes si
Llorar mas porque te vas o por la tristeza de los que te despiden

No hay corazon en este mundo
Que pueda amarte mas que el mio, te amo hijo mio

Frases para whatsapp:

  • imagenes para dedicarsela a una zorra

Comenta esta nota!