Frases para dedicar face

Frases para dedicar face

Imágenes con frases para recién enamorados

Hace unos días descubrí que mi corazón te pertenece, las imágenes con frases para recién enamorados que te envío son para que te enteres que todo el tiempo tendrás mi amor, no te preocupes cuando nos casemos te amaré aún más de lo que te amo hoy, no creas que estos detalles son solo para recién enamorados.
Te prometo que te los dedicaré todos los días de mi vida, y será más fácil porque estarás a mi lado, así que podré hacer cosas para expresarte todos mis mejores sentimientos, recitaré poemas de amor, cartas de amor y lo haré frente a ti. Por el momento compartamos imágenes con frases.

Frases de amistad para Facebook

Tengo muchos amigos que me acompañan, pero nunca nadie puede compararse con la amistad que tú me das, es la más especial de todas porque solo tú eres quien me acompaña en todo momento, eres tu quien está ahí dándome esos buenos consejos que tanto necesito en el momento preciso, eres tu quien me dice frases de amistad para Facebook donde puedo darte las gracias por todo lo que haces.
Eres tu quien me da la mano cuando ya no puedo seguir más, y si necesito que estés a mi lado, ahí estas dándome un abrazo y diciéndome todo saldrá bien amigo mío.




No te deseo el mal pero,
Ojala cuando estes a punto de olvidarme, alguien te pregunte por mi.

El tiempo puede llevarse
Todo, menos los recuerdos.

Yo tambien me llevaba
Muy bien con alguien y ahora somos dos extraños.

Un amigo es el que en la
Prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo

Que me buscas si ya no me quieres
Que te ganas con verme llorando

Estrellarse contra una pared
En la vida, es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura, necesitamos un golpe para tomar conciencia, con humildad, lo que debemos mejorar

Comenta esta nota!