Frases para dedicar para el dia del padre

Frases para dedicar para el dia del padre

Imágenes para comentarios Facebook

Ver cada una de las publicaciones es increíble, a veces inspiran, dan ánimos e incluso permiten reflexionar y es allí donde surge la necesidad de comentar con el afán de hacer notar lo importante que ha sido dicha publicación. Esto es posible hacerlo con imágenes para comentarios Facebook con las que, se dice sin hablar, se expresa sin escribir pero se divulga lo que se siente, no hay nada mejor que decir lo que hay en el interior y no quedarse callado en ningún momento. Basta con colocar una de ellas para que la otra persona sepa el impacto logrado.

Imágenes del perdón

Todos necesitamos liberar nuestro corazón, ya no puedes más con esas cargas que sientes que son tan pesadas, piensas y piensas en esa relación rota, no lo pienses más y dedica imágenes del perdón, en este mundo nadie es perfecto, es que a veces sin pensarlo ni quererlo hacemos cosas, el problema que lo que hicimos le hizo daño al corazón de los demás.
La mejor opción que tenemos para salir del problema o error cometido es el perdón, para que no nos cueste el primer paso que debemos dar es reconocer que la acción que hicimos fue mala, luego dejemos los sentimientos de culpabilidad y pidamos perdón a la persona que herimos, después de hacerlo habremos ganado una gran paz interior que no se puede describir.





Nunca digas de esta agua no bebere,
Porque el camino es largo y te puede dar sed.

Soy seca, soy dura y soy cortante
El amor me hara otra contigo, `pero no podra rehacerme del todo

Suena no te pongas limites,
Recuerda que en esta vida todos podemos llegar a triunfar, solo hemos de ser conscientes

?no se desprecia a todos los que tienen vicios,
Pero si a los que no tienen ninguna virtud

?porque, sin buscarte
Te ando encontrando por todo lados, principalmente cuando cierro los ojos?. Julio cortazar.

Pregunta de cada mañana
Porque no me fui a dormir antes?
Les ha pasado a muchas veces se despiertan y aun están cansados y lamentan el porque no se durmieron mas temprano, con esta imagen podras identificarte

Comenta esta nota!