Frases para facebook amor cortas

Frases para facebook amor cortas

Mensajes de cumpleaños para mi amor

Mi amor cumple años este día como olvidarlos si es uno de los días más importantes de mi vida, pues un día como hoy nace la persona que me ha hecho muy feliz, mira los mensajes de cumpleaños para mi amor, son para que recuerdes lo especial que me siento cuando estoy a tu lado y lo feliz que estoy de haberte conocido.
Muchísimas felicidades mi vida, que este día tus sueños se cumplan, que todo lo que hagas lo disfrutes al máximo y recuerda que ahí estaré contigo para compartir todo mi día a tu lado, porque sabes que me gusta pasar mis días en tu especial compañía.

Imágenes con pensamientos de paz

Comprendo que enfrentarse a situaciones desagradables nos amarga, pero viendo imágenes con pensamientos de paz, tomé la decisión de compartirlas contigo, con ellas quiero mostrarte que si luchas puedes tener paz hasta en medio de las adversidades.
Te cuento que sus pensamientos me funcionaron, hoy cuando me siento intranquila, de inmediato acudo a leer sus frases, ellas cambian mi forma de pensar y de ver la vida, te las envío, porque eres especial para mi vida y no me gusta verte triste, solo dime qué más puedo hacer para ayudarte y con gusto lo haré, por el momento te pido que tomes en cuenta estas imágenes y que leas cada uno de los pensamientos de paz que te quiero dedicar.





Mi vida es un
?me aburro? ?quiero comer? y ?tengo sueño? constante.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

Dios hara mas de lo que esperas cuando menos te lo esperas.

Te vi y dije de aquí soy
Es una frase típica que se usan cuando vez algo a primer vista y te gusta, ahora lo gracioso es que viene con la imagen de un minions de mi villano favorito

No quiero grandes
Cosas en mi vida, solo esas pequeñas, que hagan grande mi vida.

Los malos tiempos
Traen verdaderos amigos.

Comenta esta nota!